mayo 23, 2011

Actualización: Bases de la convocatoria del video tributo



LEER AQUÍ LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL VIDEO TRIBUTO



Las votaciones de la canción han sido terminadas oficialmente y la ganadora fue A Gunshot To The Head of Trepidation... ¡PERO! Tenemos la siguiente propuesta para todos ustedes: Debido a que cuando lanzamos esta convocatoria, a los pocos días salió a la luz In Waves, pensamos que sería bueno sacar esta canción como cover, pero eso ya depende si les gustaría que se hiciera esto, si no, sigue estando en pie el sacar como cover A Gunshot... ustedes pueden dejarnos un comentario en esta entrada del blog.

Pero bueno, aquí les traemos las bases para enviar su video para la convocatoria de hace una semana, hubo una gran participación entre los fans; ahora lo bueno;
El video lo deben de grabar con una cámara que tenga buena resolución, para que no se vea mucha diferencia al cambiar entre una toma y otra, un lugar bien iluminado, y si gustan que en su entorno haya algo relativo a Trivium o a México ( /,,/ )

Ahora hablemos de los requisitos necesarios para esto:

Afinación:
Para guitarras y bajo será Drop D
D[6]
A[5]
D[4]
G[3]
B[2]
E[1]

Pueden tocarla con la canción de fondo, o usando audífonos, esto último es más recomendable, ya que, al juntar las partes del video se pondrá la pista de fondo.

Número de personas por video
Sólo se admitirá una persona por video, ya que si hacen dúos o más, no admitiremos el video debido a que el punto es juntar todos los videos y el espacio no será suficiente para que se distingan tantas personas.

ACTUALIZADO
Para poder enviar tu video, LO TIENEN QUE SUBIR A CUALQUIERA DE ESTOS DOS HOST DE ALMACENAMIENTO:
Megaupload o Mediafire.

A petición de varios lectores, también podrán subir su vídeo a Youtube, poniendo el enlace en el documento previamente preparado para eso,(lo encontrarán más abajo)

Formato de video
Preferiblemente que sea uno de estos formatos: WMV, MP4, MPG. Esto, para agilizar la cuestión de descarga y edición del video. Créanos, no es entretenido andar descargando videos desde youtube o de Facebook debido a todos los procedimientos que se tienen que hacer.


¿Cómo pasarnos tu video?
Una vez subido el vídeo, nos pasarán el link, ya sea Vía Twitter en cualquiera de nuestras cuentas:
@trivium_mexico
@miss_trivium
@DdR_D
@Methalicz

También en el grupo de Facebook o en nuestra página (En un documento previamente preparado sólo para los links de descarga). AQUÍ el documento.

Planeamos dar plazo suficiente para que suban sus videos, se dejarán de recibir más o menos el 25 de Junio, así que tendrán suficiente tiempo para preparar su vídeo y subirlo.

RECUERDEN QUE ESTO ES CONVOCATORIA DE TRIVIUM MÉXICO, NO LA DE TRIVIUM WORLD (información sobre eso aquí)


4 comentarios:

Cesar dijo...

Difícil decisión, la verdad si vamos a hacer un tributo me gustaría hacerlo a un clásico de Trivium como lo es A Gunshot To The Head Of Trepidation, pero In Waves es una canción muy buena, y seria bastante original hacerlo nosotros primero que nadie.

Bueno mi opinión es que nos aventemos las 2, pero primero A Gunshot...porque es un clásico y porque seria mas tardado sacar In Waves, debido a que es una canción nueva, que muchos nos conocen a fondo aun

Anónimo dijo...

jo prefiero the gunshot..., ya que la guitarra esta afinada a drop D

Anónimo dijo...

Que sea a gunshot no la caguen!!!

metallica_trivium dijo...

bueno, estoy de acuerdo con el resto, no es que tenga nada en contra con in waves pero mas gente se sabe gunshot y mas gente la conoce asi que los que ensayaron gunshot se tendran que aprender in waves (incluyendome a mi) mejor que sea a gunshot. o almenos eso pienso.