mayo 11, 2011

Matt Heafy informa acerca de su guitarra ‘signature’



Apenas ayer les informábamos lo más actual acerca de la guitarra ‘signature’ de Corey, y ahora es Matt Heafy quien nos revela más sobre la suya. La traducción de los tweets que estuvo enviando se encuentra debajo de la imagen:



¡El proceso para mi guitarra ‘signature’ ha comenzado! Estamos viendo cómo van a quedar las especificaciones. Va a estar configurada de la manera que me gusta, con algunas mejoras.

¡Ah sí. La ‘signature’. Debí haberlo clarificado. Va a ser una Epiphone. La misma que estará disponible en las tiendas es la que voy a estar tocando.

Las Gibson Les Paul cuestan alrededor de 5,000 dólares. Puedo hacer algo que amo y que otros pueden fácilmente pagar. Posdata: Probé cada marca que haya salido - Las Epiphone/Gibson son para mí.


Posteriormente, en otro tweet Matt informó más al respecto:



@gibsonmexico: Oye, @matthewkheafy, fue una gran noticia lo de tu ‘signature’ con @Epiphone, ¡bien merecido! ¿Es una Les Paul?

@matthewkheafy: ¡¡Gracias!! ¡Sí! Es una Les Paul custom Epiphone. Con todas mis especificaciones.


¿Qué más se sabe al respecto? Por ahora la producción de esa guitarra está en la fase de pláticas; los prototipos serán el siguiente paso. Y parece que un prototipo o un lanzamiento potencial del instrumento se espera para agosto.

Seguiremos informando :)


No hay comentarios: