mayo 21, 2011

Noticias sobre la nueva canción de Trivium "In Waves"



Primeramente antes que nada y cualquier cosa, ¡Muchísimas gracias a @Mario por descifrar el código el cual nos dio acceso a la nueva canción de Trivium! Exclusiva mundial, por cierto ;)

¿Qué fue lo que lo ayudó? La imagen del tracklist que publicamos hace ya un mes (lo puedes ver aquí). Resulta que este símbolo significa olas, o sea, waves. El resto es historia :) y claro, muchísimas gracias a todos los que trabajaron en esto. No haber encontrado la respuesta no los hace menos.

La canción la pueden descargar aquí:
Trivium - In Waves.mp3

Un mirror de descarga en 4Shared:
Trivium - In Waves.mp3


Los links ya no están disponibles, y NO pensamos volver a subir el tema, debido a que el álbum ya ha salido en su versión original.


Se van a quedar maravillados con este trabajo que realmente es la verdadera esencia de Trivium.

Sobre la canción ya filtrada, Matt puso un tweet acerca de eso:



Filtración del Día del Juicio Final. ¡Corran la voz! http://trivium.s3.amazonaws.com/IW%201.mp3 Amo los cover/arte que ya se han hecho hasta ahora. Estoy muy feliz por todo el amor. ¡Gracias a todos ustedes!


Además de todo lo que ya les hemos dicho, sigue habiendo aún más. Krakaos hizo un video con "In Waves" e imágenes de la banda:



Y por último... ¡esperen pronto un video con la traducción de la letra de In Waves! hemos puesto el video subtitulado de "In Waves", pueden verlo aquí:

http://trivium-mx.blogspot.com/2011/05/trivium-in-waves-con-letra-y-subtitulos.html

Y después de una entrada llena de noticias, su team favorito en todo México se retira a trabajar arduamente para seguir teniéndolos informados con lo más relevante. ¡Nos vemos!


3 comentarios:

Alitarocks dijo...

Wooooooww Felicidades!!!!
Muchísimas gracias por hacer todo esto, que haríamos sin ustedes Trivium México ! :D

Viry Trivium 将軍 dijo...

Gracias, Alita! :D
Los fans de Trivium son los mejores! /,,/

flonermetal dijo...

aki les va el video oficial chavos!!!
http://www.altpress.com/aptv/video/premiere_trivium_in_waves/