junio 15, 2011

Detalles del álbum “In Waves” revelados



Source/Fuente: Blabbermouth.Net



Mientras las pistas cuentan con el borde de guitarra impulsado que los fans han llegado a amar y esperar de la banda - empujando algunos de los temas aún más en su pesadez y agresión - el mundo visual y lírico que habita en “In Waves” es en general un salto excepcional hacia adelante para la banda. Inspirado tanto por el cine contemporáneo y el arte visual como por el amor de la banda a la música pesada, todas las imágenes - incluyendo la carátula del álbum, videos, escenarios y sitios web - llevan a TRIVIUM a un territorio que pocas bandas tienen la confianza, o visión de visitar. Las imágenes crean el mundo en especial de “In Waves” donde el paquete completo del álbum tendrá al oyente en un viaje donde el destino no puede haber estado decidido aún, mucho menos conocido. Es un camino ancho, abierto y lleno de oscuridad y otras curiosidades. El proyecto visual fue esfuerzo de colaboración entre la banda y un equipo de artistas seleccionados. La banda y sus artistas crearon totalmente un nuevo conjunto, único y original de efectos visuales que son como una novela gráfica que cobra vida.

El video de “In Waves” se estrenará este viernes en AltPress.com en los Estados Unidos, y en NME.com en el Reino Unido. La banda aparece, pero no toca sus instrumentos en el clip.

El video ya está disponible para que lo vean. Click aquí.

Hay un tema unificador en “In Waves”, pero no es un álbum conceptual, por ningún medio. Heafy continuó: “El disco no es un disco conceptual, pero hay un tema determinado a todos los efectos visuales, musicalmente y visualmente que une todos los elementos. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con In Waves y estamos entusiasmados de compartirlo con todos.


Track listing de “In Waves”:

01. Capsizing The Sea
02. In Waves
03. Inception Of The End
04. Watch The World Burn
05. Dusk Dismantled
06. Black
07. Built To Fall
08. Caustic Are the Ties That Bind
09. A Skyline's Severance
10. Forsake Not the Dream
11. Chaos Reigns
12. Of All These Yesterdays
13. Leaving This World Behind

Una edición especial de dos discos también estará disponible. Cuenta con cinco bonus tracks, más un DVD con 40 minutos de duración, el documental de detrás de cámaras, así como un concierto exclusivo grabado en un almacén situado en Orlando, Florida, que es la base de la banda. Este concierto cuenta con la primera interpretación de canciones de “In Waves”, junto con clásicos de TRIVIUM.

Track listing de la Edición Especial de “In Waves”:

01. Capsizing the Sea
02. In Waves
03. Inception of the End
04. Dusk Dismantled
05. Watch the World Burn
06. Black
07. A Skyline's Severance
08. Ensnare the Sun *
09. Built To Fall
10. Caustic Are the Ties That Bind
11. Forsake Not the Dream
12. Drowning In Slow Motion *
13. A Grey So Dark *
14. Chaos Reigns
15. Of All These Yesterdays
16. Leaving This World Behind
17. Shattering The Skies Above *
18. Slave New World *

* Bonus tracks

El Bonus DVD incluye:

~ In Waves (En Vivo)
~ In Waves (Documental)
~ Video Musical de “In Waves”


No hay comentarios: