junio 05, 2011

El blog de Matt Heafy sobre comida comenzará pronto



Original post: Tumblr



En esta ocasión, Matt nos deja una entrada más a su blog personal en Tumblr. Pueden leerla traducida al español a continuación:

El blog de comida de Japón comenzará pronto

¡Éste dará inicio pronto! Sólo una advertencia más. Todas éstas son fotos de iPhone. Jugueteé con la idea de comprar una cámara pequeña, o una de alta calidad como la que tienen Ashley y Jonpaul, pero decidí que nunca en verdad querría cargar con ella.

Así que espero que las fotos aún sean entretenidas; la comida y bebida y las fotos locales que tengo fueron muy divertidas de consumir y disfrutar.

Así que una vez que tenga Internet inalámbrico en mi teléfono (prefiero usar Tumblr en mi teléfono), voy a publicar algunas aventuras.

Qué diablos… quizá los haga en mi computadora (puedo publicar más fotos).

Pero sí - ahora que esa advertencia está fuera del camino… quizá Travel Channel me pondrá en un show durante un año y me va a comprar una verdadera cámara. Ja ja.

Y sí, Japón es todavía el mejor lugar del mundo para visitar. No soy de esos que típicamente les gusta vivir en ciudades, pero sin duda podría vivir en Shibuya.



No hay comentarios: