junio 27, 2011

Fans de Trivium pidiendo “Dusk Dismantled” en Twitter



Todo comenzó el día de ayer, Paolo nos pidió a través de Twitter que enviáramos un tweet a nuestra oficina de Roadrunner Records local que incluyera el hashtag #ReleaseDuskDismantledNow para que de una vez por todas liberaran el tema “Dusk Dismantled”, próximo a ser incluido en el álbum “In Waves”.

Hoy temprano, Roadrunner Records USA dijo que si dicho hashtag llegaba a ser Trending Topic (TT) en Twitter, entonces quizá nos darían ese tema.

Ante ese reto, muchos de los fans de Trivium que usamos Twitter comenzamos a enviar tweets con ese mensaje. Desgraciadamente hasta el momento no ha sido posible llegar a TT, ya que la cantidad de personas que han "tuiteado" no es la suficiente :(

Bueno, no hace mucho tiempo Matt envió el siguiente tweet, al cual les pedimos que presten mucha atención:



Todavía seguimos en modo de estar pidiendo ‘Dusk’. Pero. En la primera semana de agosto, RR va a empujar a Trivium a las masas. Llamen a su estación de radio local y pidan ‘Built To Fall’.


Así es amigos, Trivium viene con todo con su nuevo álbum, y si queremos apoyarlos más nos vale ir empezando a pedir “Built To Fall” en la radio para cuando llegue agosto ;) (Por cierto, vayan sugiriéndonos estaciones de radio que promuevan el metal en México, ya que al no radicar allí desconozco al respecto).

Para finalizar, si ustedes tienen una cuenta Twitter y quieren que “Dusk Dismantled” se estrene cuanto antes: les sugerimos que entren y publiquen tweets que incluyan el hashtag #ReleaseDuskDismantledNow o ReleaseDuskDismantledNow (sin el símbolo "#") [Por cierto, ¡gracias a todos los que ya nos han apoyado en semejante hazaña!]. Ah, y no solamente entren a usar en esa red social esta ocasión, sino de modo cotidiano para que se note nuestra participación como fans de Trivium :D

Denle "like / me gusta" a la Página de Facebook RELEASE DUSK DISMANTLED NOW [Thanks @jasminmehinagic] El grupo se ha eliminado, ya que el tema ha sido estrenado para TriviumWorld.

Actualización:: Tweets recientes de Matt & Paolo:

Twitter


@matthewkheafy “¡Dusk Dismantled” sale esta semana! “Built To Fall” en la radio en agosto.

@TriviumPaolo Trivium Worlders, visiten el sitio mañana.

Lo que dedujimos de este par de tweets es que probablemente mañana martes 28 de junio se estrene “Dusk Dismantled” para los que sean miembros premium de TriviumWorld (o al menos nos revelen la fecha exacta de cuándo sería el estreno), y posteriormente en el lapso de esta semana salga dicho tema. Ya les estaremos informando, así que pendientes ;)

♫ ♪ DUSK DISMANTLED ♪ ♫




No hay comentarios: