junio 14, 2011

“In Waves” en iTunes



Para los que preguntaban si el single de “In Waves” saldría a la venta, hoy la banda dio a conocer lo siguiente:

El precio del single es $1.29 dólares y el enlace es éste: http://itunes.apple.com/us/album/in-waves-single/id441175654

Investigando con gente que vive en México, puesto que yo resido en Texas (USA), llegamos al triste descubrimiento que no está disponible para nuestro país. Sale que solamente es válida para la tienda de Estados Unidos:


"El artículo que pediste no está disponible en el Store mexicano en este momento, pero está disponible en Store Estados Unidos. Haz clic en Cambiar de Store para ver este artículo."

Entonces al querer pasarse a la tienda estadounidense sale lo siguiente:


"Este ID de Apple es válido sólo para uso en el Store mexicano."

Ni modo, lo intentamos. Gracias a @Methalicz, @Tzukihime, @mm_chnz y Jorstein por ayudarme a investigar eso desde México :)

Obviamente como yo tuve acceso a la descarga desde donde vivo, no dudé ni un instante y lo adquirí:



A decir verdad, el tema no difiere en mucho al que publicamos cuando salió “In Waves” y al que regalaron a través de Facebook. Probablemente la calidad del audio es un poquito mejor, pero de ahí en fuera no varía que digamos ;)

Si dado el caso se habilite la descarga para bajarlo en iTunes desde México (y/o cualquier otro país donde no se encuentre disponible actualmente), se los haremos saber :)

Tal vez algunos digan "para qué, si ya la dieron a descargar antes", "Trivium no pierde nada conque una persona no pague un dólar para bajarla" (¿se imaginan que todos piensen así de que ellos no pierden nada?), etc., pero la verdad hay fans que sí estamos interesados en apoyarlos, y ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Siendo fríos y realistas, las bandas no van a lugares donde la gente no compra su música, así de fácil :S

Así que si ahora no pueden adquirir este tema, mejor vayan ahorrando para cuando salga el disco completo; ya sea la versión digital o la del disco en físico. Nada de pretextos de que "no llega a mi país", "mis padres no me lo pagan con tarjeta de crédito"; para eso están los pedidos por Internet, o tiendas como MixUp u otras que llevan los discos (quizá un poco más caro, pero vale la pena).

¡Demostremos que somos fans no solamente con palabras, sino con hechos! :D


No hay comentarios: