junio 14, 2011

Matt se reporta desde París, Francia

Matt envió los siguientes tweets desde tierras parisinas donde nos dijo lo siguiente:



"Si alguien está en el área del centro de París... estoy por dar una actuación acústica de una de nuestras nuevas canciones en la azotea de un hotel."

"Mi vista. WarnerFrance me acaba de poner en el mejor hotel de mi vida. Estoy acostumbrado a los Holiday Inn, no a boutiques de 5 estrellas."

Acá la foto que adjuntó Matt con su tweet:

MKH


Como algo bonus en este post, Paolo también compartió una foto donde se nota que está "sufriendo". Él y Nick siguen en Orlando; se irán a Reino Unido el 17 de Junio:

PFG


Si estuvieron pendientes a posts anteriores, sabrán que mañana (15 de Junio) Matt y Corey estarán visitando Alemania.
Para que estén pendientes de donde andarán los chicos en próximos días, aquí el link con el Itinerario de promoción para "In Waves".

Sigan al pendiente, en los últimos días los chicos han estado muy activos; no sabemos en que momento sale algo nuevo. :D

No hay comentarios: