junio 09, 2011

Llegada de Trivium a NYC. Encuentro con Guitar World



Luego de unos días en Japón, Matt y Corey llegaron a Nueva York la noche del 8 de junio; fueron recibidos por miembros de la agencia que se encarga de ver lo de sus shows, sus managers y algunos de su disquera. Posteriormente tuvieron una cena en un restaurante francés.

Hoy 9 de junio esto fue lo que Corey dijo que harían:


Hoy acción con Guitar World. Va a estar divertido.
Es para el nuevo álbum, y haremos una filmación de DVD y sesión de fotos, así que será un buen número.


Claro que su team favorito de Trivium tenía que investigar más y decidimos contactar a Guitar World directamente en Twitter. Acá la conversación que tuvimos:


¡Sí! ¡Ellos estarán llegando al cuartel de GW en cualquier minuto! RT @trivium_mexico @TriviumOfficial están en NYC. ¿Tendrán alguna entrevista con ellos?

@GuitarWorld @TriviumOfficial¡Eso es increíble! ¡Que la pasen genial! ¡Estamos esperando a ver lo que nos tienen preparado! \m/

@trivium_mexicoCorrecto. Estén atentos a una lección en video y una entrevista principal en una edición futura. @TriviumOfficial


Al parecer, los chicos se quedan en NYC lo que resta de esta semana para partir hacia París, Francia el día 13. El itinerario completo de promoción de Trivium lo pueden ver aquí.

Como siempre, les estaremos notificando cualquier novedad que ocurra ;)


No hay comentarios: