junio 19, 2011

Trivium @ Asylum, Birmingham [fotos & videos]



Hoy 19 de junio Trivium volvió a Reino Unido a presentarse en un show muy especial para Kerrang! Radio, y aunque no tiene mucho que terminó dicha presentación, esto ha sido lo poquito que pudimos investigar al respecto. La verdad que se ve que estuvo genial, ¡porque al final muchos fans pudieron compartir el escenario con ellos! ¿Se imaginan? o.O

Aquí el setlist ( cortesía de Metal Hammer):

Capsizing The Sea
In Waves
Rain
A Gunshot To The Head Of Trepidation
Like Light To The Flies
Black
The Deceived
Suffocating Sight
Ember To Inferno
Down From The Sky
Throes Of Perdition
Dusk Dismantled
Pull Harder On The Strings Of Your Martyr


Respecto a las 4 canciones nuevas que tocaron (las que están marcadas con color rojo), Paolo nos dijo que “les dieron una probadita”. Y por lo que hemos leído en el poco tiempo que ha transcurrido desde que acabó el show, la de "Dusk Dismantled" está muy, muy pesada.

En el siguiente video, cortesía de moodyjoedj, podemos ver cuando al final de Pull Harder on the Strings of your Martyr los fans comenzaron a subirse al escenario.



Actualización: Gracias a @NicoPinilla6 por compartir el siguiente video de "Dusk Dismantled" del canal de YouTube de teazy94:



Gracias a @brjphilcore & @_LucasFox por compartir el siguiente video de "Black", también del canal de YouTube de teazy94:



El usuario st2716 también publicó buenos videos del evento; a continuación les dejamos 2 de los 5 que ha publicado, "In Waves" & "Ember to Inferno" (en este último un fan aparece cantando el tema):

"In Waves":


"Ember to Inferno":


Si desean ver unas imágenes del evento, aquí les compartimos algunas, cortesía de nuestra amiga Claire "@Unrepentant_". Si desean ver el álbum completo de 37 fotos, den click a cualquiera de las dos que mostramos a continuación:



Para finalizar este post, les dejamos los tweets post-concierto que dejaron Matt y Paolo:

@matthewkheafy: ¡Gracias a todos los que vinieron a esta locura en Birmingham! ¡Lamento que no pude darles firmas ni tomarme fotos con todos! Tuve que volver para prepararme para la prensa.

@TriviumPaolo: ¡Ese sí que fue un show loco! ¡¡¡Gracias Birmingham!!!

Esta semana los chicos de Trivium continuarán en Europa haciendo promoción para “In Waves”; de acuerdo al Itinerario, mañana tienen una sesión de radio en BBC Maide Vale.


No hay comentarios: