junio 03, 2011

Trivium en Japón + Matt en Tumblr

Hoy Matt compartió con nosotros lo siguiente:

Amo despertarme a las 4:00 a.m. ... Y sólo sigo diciendo: Es Japón, es Japón, es Japón.


Por cierto, traje a Japón una guitarra única Dean Rising Sun de 7 cuerdas para que Roadrunner Records Japón, la doné a caridad. (La hubiera puesto en subasta en eBay, pero esto es más directo)


¡Entre otras noticias! Matt abrió una cuenta en Tumblr y esto fue lo primero que puso en él:


¡Bueno! Soy muy malo con los sitios de redes sociales... No sé cómo usar Facebook. ¡Pero aquí estoy haciendo un esfuerzo! Por ahora, la intención de este Tumblr es principalmente que sea un blog sobre comida.
Me encanta la comida, como todos saben, y la comida es mi cosa favorita en el mundo junto a mi familia (la música viene en un cercano tercer lugar a los dos últimos), así que sentí que éste era un buen escape para mostradora algunas de mis aventuras.
Amo todas las cocinas de todas las culturas; probaré cualquier cosa que un país o población coma. No me interesa la comida pretenciosa, lo "snob", o lo pseudo-científico en la cocina.
Me voy más por lo que es tradicional, local y actual, al mismo tiempo con la comida. Me gusta mi comida con un ingrediente principal: el corazón (bueno... eso también)...
Conozco la comida de la manera en que conozco la música.
No estoy formalmente entrenado. No sé cómo describir apropiadamente, cocinar, comer, oler o probar - simplemente voy a las raíces básicas de ser humano (de la misma manera que hago música): dejo de pensar en ello, y simplemente lo hago.
Espero que lo disfruten.

- Matt


Si quieres seguir a Matt en su cuenta de Tumblr, sólo tienes que hacer dos cosas:
1 - Tener una cuenta en Tumblr.
2 - Seguirlo aquí.

No hay comentarios: