julio 14, 2011

Entrevista con Paolo desde Mayhem: ¡Trivium & Dream Theater en futuro tour!



En este post encontrarán información relativa a los días 3 y 4 del Mayhem Festival. Empezamos con el día 4 desde Idaho, porque como ya habrán leído en el título de esta entrada, Paolo menciona algo MUY importante ;) La traducción de lo más relevante de la entrevista la encuentran debajo del video que mostramos a continuación:

Interview with Paolo Gregoletto of Trivium at Mayhem Festival, July 13, 2011


Video cortesía de Metalholic Mag


~ En los 4 días que lleva el festival los chicos de Trivium se han dedicado a ponerse al tanto con los miembros de otras bandas, conociendo a otros y pasando un buen rato.

~ No ha habido un cambio drástico respecto a la última vez que participaron en Mayhem Fest (2009).

~ Las bandas que más espera ver son: In Flames, Machine Head, Disturbed, pero sobre todo, Megadeth, ya que han sido una influencia para él en cuanto a aprender bajo se refiere.

~ Al hablar de In Waves se refirió a Nick como lo más notable del disco, ya que brindó una energía nueva que la banda había estado buscando; que ese álbum es el mejor que han hecho sónicamente hablando. También mencionó que cuando hicieron In Waves ya tenían en mente las canciones que tocarían en vivo en el futuro. Y sobre el concepto del disco, que realmente no hay uno, sino que quieren que la gente haga sus propias interpretaciones ;)

~ Asimismo dijo que a lo largo de Mayhem irán rotando su set de canciones y que tocarán 3 nuevas. Mencionó "Black" y "Built To Fall". Esta última será la que pongan en la radio en agosto, y la tocaron en vivo en Idaho el día de ayer, por cierto.

~ Respecto a "Inception Of The End" dijo que Hot Topic la tendría como exclusiva en su sitio, y que luego ya aparecerá en las webs de Trivium.

~ Luego dijo que después del Mayhem Festival tendrán una gira junto nada más ni nada menos que ¡DREAM THEATER!*

~ Después Paolo dijo que nunca ha sentido atracción por los tatuajes, que los admira y todo, pero que nunca ha sentido el deseo por hacerse uno, que no los asocia con el metal (dio el ejemplo de que hace más de 25 años las bandas no los tenían), y que eso surgió de la mezcla del metal con otros géneros alternativos como el hardcore.

~ Finalmente dijo que gran parte de las firmas de autógrafos para el Mayhem Fest son para los que llevan el comprobante de su pre-orden del disco In Waves.

* Volviendo a lo de Dream Theater, hace unos días publicamos una entrevista de Corey con The Gauntlet, y ahí él ya nos contaba algo de los planes futuros de la banda:

Luego de Mayhem tenemos un par de semanas libres. Todas las cosas que aparecen en Internet son cosas que ya están confirmadas, pero hay muchas otras en las que estamos trabajando y no se han anunciado. Esperemos que si todo funciona hagamos un tour en los Estados Unidos otra vez a mediados de septiembre a finales de octubre [...]”


Así que ya que Paolo "soltó la sopa" ahora solamente queda esperar más información por parte de ambas bandas :D

Continuando con la información del show de Trivium desde Idaho, los créditos de las siguientes imágenes corresponden a @WonSickPuppy. Si desean verlas en tamaño completo, den click a cada una:

Nampa, ID ~ Credits: http://twitter.com/#!/WonSickPuppy Nampa, ID ~ Credits: http://twitter.com/#!/WonSickPuppy Nampa, ID ~ Credits: http://twitter.com/#!/WonSickPuppy

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Día 3 - Auburn, Washington

Resumen de lo acontecido en el show en esa locación. Matt y Paolo hablan brevemente en el minuto 3:18 de ese video :)



Auburn, WA ~ Credits: http://yfrog.com/khk03oj
Créditos: @fullmetaljackie


Día 1: 9 julio ~ San Bernardino, California | Día 2: 10 julio ~ Mountain View, California

No hay comentarios: