julio 24, 2011

Matt habla sobre su nuevo look y su fantástico álbum

Nuevamente les traemos otra pequeña entrevista, esta vez realizada por http://www.revolvermag.com/tag/revolver-tv. Subieron un video a su cuenta de YouTube y ahí podemos apreciar la siguiente breve entrevista:



Al comienzo de todo, Matt empieza hablando de su corte de cabello, el cual donó a una fundación de niños con cancer. Con esta, ya es la segunda vez que hacía eso, pero la primera vez que tenía el cabello corto desde los 17 (época cuando comenzó con Ember To Inferno). Al momento de hacer headbang todavía piensa que su cabello se moverá tal cual lo hacía antes pero oh sorpresa al saber que ya no hay nada, pero no le molesta, ya que tener el cabello largo le evita hacer contacto con los ojos.

Hablando del nuevo álbum, In Waves fue una idea que comenzó desde hace tres años atrás, trabajaron en la música por dos años, el aspecto visual por un año, grabar el disco tomó tres meses y es el mejor disco hecho hasta la fecha puesto que pusieron todo su empeño en cada uno de los componentes tanto de la banda como de todo lo que tenían disponible. Tocando el tema de videos, en ninguno hay alguna parte donde se vea a la banda tocar, "son como pequeñas películas"; hay un DVD en vivo que viene incluído en la Edición Especial, así que con todo esto, están haciendo lo opuesto a lo que ya habían hecho.

Situaciones que a muchos les ha intrigado, es el nuevo alineamiento de Trivium (hablando sobre la partida de Travis y la llegada de Nick). No todo es culpa de Travis, sino de todos, sin embargo, era Travis quien ya no podía seguir. La química no era la misma, los afectaba y ya no eran creativos y tuvieron que hacer esa separación que tal vez fue lo mejor para Travis y para el resto de los muchachos. No hubo malos términos, a Travis le desean lo mejor. De Nick, bueno, él era el técnico de batería de Travis y tenía antecedentes de tocar en una banda de technical death metal, lo que lo hace habilidoso de tocar cualquier estilo, que es justo lo que estaban buscando con este álbum. Fue divertido hacer este álbum para ellos, e hicieron exactamente lo que querían hacer y oir.

2 comentarios:

Marcos P. dijo...

Buenisimo el video! Nada mas un detalle que noté, no dice que tenía tecnicas de death metal sino que tenia antecedentes de tocar en una banda de technical death metal (que no es lo mismo que el death metal convencional) gracias por acercarnos la entrevista!

Viry Trivium 将軍 dijo...

Gracias por la observación; comentaré esto con la persona que realizó la traducción de lo que Matt dijo en el video :) Saludos!