julio 22, 2011

Metal Hammer Defenders Of The Faith III



Source/Fuente: Trivium.org



Metal Hammer Defenders Of The Faith Tour [December 2011]


¡El legendario tour de Metal Hammer llamado “Defenders Of The Faith” está de vuelta! El tour masivo con su cartel estelar comenzará el 1 de diciembre desde Southampton a Glasgow en siete shows hasta el 08 de diciembre.

El cartel de este año es una colección de algunas de las estrellas más grandes y más brillantes en la actualidad del metal: los jóvenes héroes del metal Trivium, los dioses Gotemburgo In Flames, los advenedizos británicos Rise To Remain, los metaleros misteriosos Ghost, y los frescos noruegos Insense.

“Prepárense para el cerco en el Reino Unido, que es el Defenders Of The Faith Tour de 2011 de Metal Hammer ,” dice Matt Heafy de Trivium. “Esto es de lo que se trata todo esto: una noche épica para celebrar todo lo que es glorioso en el diverso mundo del metal. Este cartel es algo que absolutamente tienen que ver y tiene algo que todo fan del metal moderno puede disfrutar.”

“Estamos contentos de ser parte de un cartel impresionante en el Defenders Of The Faith tour,” añade Anders Fridén de In Flames. “Estamos deseando tocar en el Reino Unido después de haber pasado un buen tiempo este verano en el Sonisphere.”

“Sin In Flames, Trivium no existiría,” explica Matt. “Así que no hay que decir que el poder ir de gira con estas leyendas es un sueño hecho realidad.”

¡Matt también está emocionado sobre la participación de las otras bandas en el cartel, y con justa razón!

Rise To Remain están izando la bandera para el metal británico,” él dice. “Son estrellas que están por venir y también buenos amigos con los cuales ir de gira. Ghost son algo especial; uno puede sentir la electricidad y el misterio detrás de la banda de Lucifer. Preparen sus almas para el sermón. Son imperdibles. Insense ofrecen cierta brutalidad que golpea y un sentido atrapante que es característica suya solamente.”

El misterioso líder de Ghost, Papa Emeritus 1, también nos correspondió en Metal Hammer al decir: “Después de algunas llamadas cercanas, por fin nos estamos embarcando en una cruzada impía en el Reino Unido. Nuestro jefe (el vejete con cuernos) está muy, muy contento con esta oportunidad de llevar a Ghost frente a las almas de tantos jóvenes. Esa es nuestra misión.”

“Estamos muy emocionados de ser parte del Defenders Of The Faith tour,” dice el cantante de Rise To Remain Austin Dickinson. “¡Ir de gira con ese diverso e increíble conjunto de bandas de metal es un gran honor, y esperamos difundir el Evangelio de Metal Hammer con nuestros amigos de Trivium, y nuestros nuevos amigos de In Flames, Ghost & Insense! ¡Prepárense, emociónense!”

En cuanto a lo que Trivium ha planeado, Matt dice que “Trivium planea desplomar [el nuevo álbum] In Waves en las costas del Reino Unido y planeamos llevar un nuevo set y show. Este tour va a ser lo mejor.”

Las fechas para el Defenders Of The Faith III son:

1 Diciembre – Southampton Guildhall

2 Diciembre – Wolverhampton Civic Hall

3 Diciembre – Manchester Academy

4 Diciembre – London Brixton 02 Academy

6 Diciembre – 02 Academy

7 Diciembre – 02 Academy

8 Diciembre – Plymouth Pavillions


Todos los shows excluyendo Glasgow: 0844 576 5483/ www.livenation.co.uk
Glasgow: 08444 999 990 www.gigsinscotland.com



No hay comentarios: