julio 21, 2011

Vídeos: BLACK y BUILT TO FALL



Esta noche se estrenaron estas dos canciones en la estación 98Rock & WJRR.

Recuerden que en Trivium México no fomentamos la piratería, pero en este caso, compartimos los enlaces para los que no pudieron escuchar las estaciones por uno u otro motivo.

Y aclaramos: TRIVIUM MÉXICO NO SUBIÓ LOS VÍDEOS, LOS ENCONTRAMOS AL BUSCAR EN YOUTUBE.

Aquí Black:



Aquí Built To Fall:



¿Qué les parecieron? En mi opinión personal; son una chingonada de canción; claro es Trivium, y nunca nos decepcionan ;) Sigan atentos, falta menos de 1 mes para el estreno del álbum. Recuerden decir NO a la piratería y comprar la mercancía original, ya sea de forma electrónica en iTunes o de forma física en su tienda musical favorita. /,,/


2 comentarios:

Morbid Warrior dijo...

Respeto a quienes les han gustado las nuevas canciones de Trivium, en lo personal no me parecen tan malas, pero tampoco tan buenas, me parece que es un paso atras luego del grandioso trabajo que habian hecho en Shogun, de momento estas canciones me suenan como a lo mismo a lo largo y ancho de su duracion, no veo como mucho dinamismo que habia en Shogun o Ascendancy, en fin falta escuchar el resto pero de momento mi posicion es que a pesar de que suenan bien Trivium puede dar mucho mas que esto. Saludos!

Viry Trivium 将軍 dijo...

Trivium tiene la costumbre de sorprendernos de un álbum a otro, así que era de esperarse que In Waves sería diferente a Shogun. Francamente yo no lo considero un paso atrás; eso es parte de reencontrarse a sí mismos como banda y recuperar esa energía y vibra que estaban perdiendo... Y sí, falta escuchar el resto del álbum :)
Gracias por compartir tu opinión; es bueno saber que hay críticas, pero sin llegar a ser ofensivos ni demasiado duros. Saludos!!! :)