julio 31, 2011

Nuevas entrevistas a Matt Heafy

Estas entrevistas son básicamente lo mismo. Matt habla sobre el calor que ha estado haciendo durante el tour pero que se mantiene hidratado (aunque uno de los videos está lloviendo). Comenzando a abordar el tema que a todos nos interesa, In Waves. Es hasta ahora, el mejor álbum y Matt lo asegura. La idea del disco la tenían desde hace ya tres años, dos años antes de grabar comenzaron a trabajar en la música y un año antes del proceso, comenzaron con el trabajo visual. Fueron doce personas las que trabajaron en conjunto en este álbum y lo que pretenden es llegar a que todos conozcan a Trivium.

Pasándose al tema del video de In Waves y todos los efectos que utilizaron (sobre todo las escenas en cámara lenta y tomas debajo del agua), trabajaron 8 horas al día en una piscina, filmaron con una cámara de las mismas que utiliza National Geographic.

Otro tema que tocan es sobre el DVD que trae In Waves. Su show sin público o el documental en blanco y negro. Todo fue de una forma distinta y en general, todo es un increíble trabajo.

Hablando de videos, Matt desea hacer todo distinto, no piensa tocar en los videos, ya que es algo “sin chiste” y que puedes ver en vivo. La intención es hacer una mini-película.

Trabajar con Collin Richardson como productor fue una gran decisión, según Matt. Para él, es uno de los mejores productores del metal. In Waves, 9 de Agosto.

No hay comentarios: