julio 06, 2011

¡Paolo Gregoletto se une a “Pulp Magazine”!



Hace un par de días Paolo escribió un tweet que nos dejó un tanto sorprendidos, ya que no había mencionado mucho sobre ello:



Escribí mi segunda columna para Pulp Magazine (Filipinas), y mi segundo blog para mi blog acerca de bajo que todavía va a ser anunciado.


Lo del blog donde va a escribir sobre bajo ya más o menos nos lo había comentado, mas no lo de su participación en la revista “Pulp”. Por ello, decidimos investigar y nos encontramos con un par de artículos al respecto.

If you wanna learn more, click on the following title:
LOOK WHO WILL JOIN THE PULP FAMILY THIS AUGUST!


Traducción: ¡MIREN QUIÉNES SE UNIRÁN A LA FAMILIA DE "PULP" ESTE AGOSTO!



¡PAOLO GREGOLETTO (Trivium) y MIKE SCHLEIBAUM (Darkest Hour) se unirán a la familia de PULP empezando en agosto!


Todavía no sabemos exactamente de qué va a tratar la columna de Paolo para la revista, eso sí, lo que publique allí será diferente a lo que vaya en su blog ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

If you wanna learn more, click on the following title:

GET A CHANCE TO NAME PAOLO GREGOLETTO’S OFFICIAL PULP COLUMN TITLE!


Traducción: ¡TEN LA OPORTUNIDAD DE NOMBRAR LA COLUMNA OFICIAL DE PAOLO GREGOLETTO EN PULP!

Hola chicos, como ya todos saben, Paolo Gregoletto de Trivium se unirá a la familia de Pulp Magazine a partir de agosto. ¡Y para su columna, él dará la oportunidad a un fan afortunado para que nombre su columna oficial, la cual usará permanentemente en Pulp Magazine! ¡La persona que sugiera el mejor título ganará un premio secreto!

Mecánica:

1. El título debe ser en 4 palabras o menos.
2. El título debe ser en inglés.
3. Trata de pensar en algo que sea ingenioso y divertido.

Por ejemplo, Critical Lex, Audiosonic, etc.

4. Manda en un email el título, junto con tu nombre completo, número de contacto y dirección a karensy@pulpmagazinelive.com
5. ¡EL MISMO PAOLO VA A ELEGIR AL GANADOR!

También considera estos hechos:

Paolo Gregoletto es el bajista de una banda muy exitosa de heavy metal llamada Trivium, quienes actualmente se encuentran de gira haciendo promoción para su nuevo álbum, IN WAVES. Él es un ávido fotógrafo, le encanta filmar videos de sus viajes, y también los edita para los fans de Trivium World. Es experto en tecnología e interactúa constantemente con fans a través de chats en vivo o en Facebook.

Para más información sobre Paolo, visita la Página Oficial de Trivium en Facebook, o en su sitio en Facebook “Paolo Francesco Gregoletto”

Promoción válida hasta el 20 de julio solamente.


Last but not least, thank you for your help, Paolo! :)




No hay comentarios: