julio 06, 2011

¡“Meet & Greet” con Trivium para el Mayhem Fest!



Sources/Fuentes: Trivium.Org &
Roadrunner Records



El Rockstar Mayhem Festival Tour del 2011 da inicio este Sábado 9 de Julio en el Anfiteatro de San Manuel en San Bernardino, California, ¡y las bandas de Roadrunner Records estarán para "destrozarlo todo" este verano!

Trivium tendrá un "meet & greet" exclusivo para los fans en la carpa/tienda de Roadrunner Records. ¡Si pre-ordenan en Mayhem el nuevo álbum, In Waves (que sale el 9 de agosto), recibirán un póster exclusivo de la banda, y éste será autografiado! ¡También envíen un mensaje de texto que diga IWTRIV al 67463 el día del show para recibir la información respecto a la hora a la que se efectuarán las firmas, y además entran automáticamente para poder ganar una guitarra autografiada por Trivium! *

(Por favor noten lo siguiente: Trivium no estará en el Rockstar Mayhem Festival Tour el día 5 o 6 de agosto, ya que estarán tocando en shows en Europa - el Wacken Open Air festival en Alemania, y en la Arena 02 de Londres, respectivamente - en esas fechas.)

Actualización: ¡Si ya pre-ordenaste el disco, no te preocupes, imprime tu prueba de compra y podrás unirte al meet & greet!

* Pauta válida solamente para Estados Unidos.

Rockstar Mayhem Festival Tour Dates

Trivium



No hay comentarios: