agosto 19, 2011

BryanStars entrevista a Paolo

Una nueva entrevista se suma al repertorio de abundantes temas sobre Trivium, esta vez (como muchas ocasiones más), es Paolo e entrevistado.


Esta entretenida y divertida entrevista es comenzada sobre el calor que hace y Paolo introduciéndose a sí mismo como bajista de Trivium.

Adentrándose ya en la entrevista, comienzan con una pregunta bastante curiosa:
- Para describir tu hombría, ¿qué canción eligirías?
Paolo: - No lo sé... ¡Nick!¿Cuál es una buena canción para mi hombría? De las nuestras.
Nick: - Mmmmmm.... ¿In Waves?
Paolo - ¿Así debería de llamar mi hombría? Está bien, Nick Augusto llamó a mi hombría: In Waves. Apoyado por el nuevo álbum, ustedes son los primeros.
Nick - Además de que tienes un pene ondulado.
¿Por qué la nueva música de Trivium es tan relevante?
Paolo: Porque esta vez encontraron realmente la pasión por tocar, riffs grandiosos, tomarse su tiempo para hacer todo y el tener a Nick en la banda realmente le dio una nueva chispa a la banda.
¿Cuál es el concepto más erróneo que se ha tenido de tu banda?
Paolo: Que han pensado que todos somos unos pendejos, pero somos buena onda y tratamos de pasar el rato con todos.
La música de ustedes es intensa, así que la gente podría pensar que tú eres intenso por tocar para Trivium
Paolo: De cierta forma, pero en el escenario existe la posibilidad de liberar esa intensidad con la música.
¿Quién es el Romeo de la banda?
Paolo: Supongo que todos cubrimos las bases, porque Corey es quien atrae a las MILFs (Mother I'd Like To Fuck - Madre Que Me Gustaría Cojer) por el cabello largo, él es como de los 80s y eso cubre ese territorio para nosotros.
¿Así que él se lleva a las MILFS eh?
Paolo: MILFS y de calzado grande (pechos grandes).
¿Tú no tienes ese problema?
Paolo: No lo sé... Corey con el cabello y todo eso, parece de los 80s y quieren volver a sus raíces ¡Y quieren al hombre de hombres! y él es el rey (A Corey se le conoce como Corey 'King' Beaulieu).
No puedes proporcionar eso, creo que yo tampoco
Paolo: No lo sé, creo que...
*En este momento una abeja aparece en el video para interrumpir al temeroso entrevistador, al parecer tiene un ligero miedo a las abejas*
¿Cuál es tu anéctoda más loca sobre un tour?
Paolo: Cuando mi técnico me arrojó una toalla mojada a la cara en una gasolinera, entonces lo aventé al sueloy forcé una cerveza hasta su garganta y así fue como la batalla terminó.
Describe a la persona a tu lado con una palabra
Paolo: Ehmm... cómo lo digo... estóico (Fuerte, sereno ante la desgracia)
Todo eso excepto por la abeja
Paolo: Sí, de ahí en fuera, como super héroe.
Criminales que den miedo con una pistola, no problema. Abeja... ¡Vete a la chingada de aquí!
Lo más importante para ti es...
Paolo: Lo más importante sería... mi familia. 
*El entrevistador nuevamente corre como loco por una abeja asesina dispuesto a hacerlo sufrir sin piedad
Yo nunca...
Paolo: Yo nunca... me cagaría en Nick.
¿Cagarte en Ralph? (Técnico de Paolo con el que tuvo un encuentro en la gasolinería)
Paolo:  No... nunca lo haría en nadie.
Soy adicto a esto...
Paolo: Adicto a esto... mmmm... 
Nuevamente hace presencia la abeja!*
Paolo: ¡Jesús! ¡Más que ser una abeja picadora es una abeja molesta! Mmmm... soy adicto a... ¿A qué soy adicto?
¡Abejas!
¿Alguna vez tuviste alguna experiencia cercana a la muerte?
Paolo: Creo que cada noche que voy a dormir. Es de esas veces que estás dormido y el sientes que el camión se va a salir del camino, así que despeirtas y escuchas el cláxon del camión y todo se mueve para todos lados.
Yo acabo de tener una, cuando esa abeja vino hacia acá.
Hora de terminar con un pequeño juego de "completar palabras"
Nick
le gusta
siempre
el
comer
la
mierda
De las mujeres
Con
cuidado
¡con un tenedor!


[risas]
¿Es eso verdad, Nick?
Nick: Sí, eso es verdad.
¿Por qué haces eso?
Paolo: Bueno... Nick es el chico nuevo y merece ser tratado así.
Y con eso termina toda la divertida entrevista, con cosas que seguramente no todos sabían. Sigan esperando más info. en futuros post.

No hay comentarios: