agosto 31, 2011

Matt se reporta desde Twitter + fotos



Para los que no se acuerden, el 30 de Noviembre del año pasado publicamos en el blog una noticia que nos dejó intrigados a algunos: Matt Heafy: “Creo que escribí la mejor canción que jamás haya escrito.

Sin embargo, con el paso del tiempo y tanta información respecto a la banda, personalmente ya no recordaba eso. Pero como ustedes los fans siempre nos la están recordando, digo, nos están recordando cosas, en esta ocasión fue Ivo Sepúlveda a través de Facebook quien nos preguntó eso. Como no supe que responderle, me di a la tarea de contactar a Matt a través de Twitter, y no fue sino hasta hoy que Heafy respondió esa pregunta "al aire":



Bueno. Para su información, la canción de "Acción de Gracias" no fue lo suficientemente buena. Aunque algunas partes se convirtieron en "Leaving This World Behind". Solamente para su información. La [guitarra] signature es la onda. Fotos algún día pronto.


Lo de la guitarra lo dijo en referencia a un tweet anterior que dice lo siguiente:



Pude haber pasado por el infierno hoy, sin embargo Epiphone me acaba de enviar fotos de mis [guitarras de] 6 y 7 cuerdas. Cielo santo. Eso es algo loco. Increíble. ¡¡¡Como caído del cielo!!!


Y si se preguntan que por qué "pasado por el infierno" la respuesta es ésta: hoy le extrajeron sus muelas del juicio :S Hasta Matt se dio el tiempo de publicar una foto de las muelas (click a la imagen para verla en tamaño real):



Eso significa que Matt no se encuentra en los ensayos para la gira con Dream Theater. Pero Corey, Paolo y Nick sí se están preparando, y Matt volverá al cabo de unos días, cuando se sienta mejor :)

Ya para finalizar esta entrada del blog (y para quitar el trago amargo de la imagen anterior), les dejo esta fotaza de Matt. Wow.

Credits: http://enthusiasmisnothing.com/post/9625713594
Credits: EnthusiasmIsNothing.com



No hay comentarios: