agosto 31, 2011

Pregúntale Al Artista: Peores y mejores momentos en el escenario

Esta ocasión les traemos una de esas tantas entrevistas que MetalInjection le hizo a las bandas del Rockstar Mayhem, y esta es una de esas ,aunque un poco de tiempo después de darse por terminado esta gira, pero nunca está de más el saber lo que piensan los artistas que más nos gusta.

Si mal no recuerdan, sólo les presentamos lo que han dicho los pertenecientes a Trivium dijeron:

Click Here To Watch The Video

Peores movimientos en el escenario
*PFG: Paolo Francesco Gregoletto
*CKG: Corey 'King' Beaulieu

PFG: No estoy seguro de cómo se llama, pero están de pie y hacen un movimiento con los hombros como que fuera que corrieran con tijeras.
CKB: Se me hacen tontas las bandas donde parecen que el escenario es un trampolín y nadie deja de saltar, no importa lo que pase.
PFG: Pareciera que la gravedad se ha ido y ellos saltan haciendo esa cosa con los hombros.
CKB: Otro que se me hace tonto es el 'salto de cangrejo'
PFG: ¿Es así como se llama? El salto del crustáceo.
CKB: Ellos se agachan y como que cojean de arriba a abajo.
PFG: Como que estuvieran sentados en algo fálico o así.

Mejores movimientos en el escenario

CKB: El mejor es el 'windmill headbanging' (donde mueven la cabeza y azotan las greñas como molinos de viento); es como la tradición del heavy metal.
PFG: Pero eso es si tienes pelo, porque yo no tengo pelo, y uno tiene que ser duro como mierda así como Kerry King (slayer) y ése es el movimiento en el escenario, y eso es metal porque uno se queda ahí como diciendo "no tengo que hacer headbang, soy calvo tú pendejo."

Y con eso acabamos este post; sigan pendientes de más noticias :)

No hay comentarios: