agosto 05, 2011

Rock It Out blog entrevista a Corey

Una nueva entrevista más, que da lugar a la opinión 100% de Corey respecto a diversos temas que, nuevamente, se han ido tratando.

Esta vez es el turno de Rock It Out Blog (un blog muy bueno, se los recomiendo), donde tenemos una entrevista bastante entretenida a diferencia de las demás que hemos estado viendo desde que comenzamos.



Sami Jarroush fue el afortunado que le tocó convivir esta ocasión con este virtuoso de la guitarra, teniendo la oportunidad de entrevistarlo en Nueva Yersey. Comenzando con una pregunta introductoria:
- ¿Qué haces?: Soy Corey, toco guitarra para Trivium. Sami con todo respeto dice que como buen periodista, hizo su investigación y lo primero de lo que se dio cuenta fue algo que a muchos nos sacaría de onda con una pregunta de su vida personal... ¿Tienes una hermana? ¿Llamada Sandy? ¿Vive en Maine? ¿Trabaja con caballos? A lo que Corey afirma todo. Abordando In Waves, las canciones que se han alcanzado a subir a internet suenan increíble, así que la interrogación es si Corey piensa que In Waves puede ser lo mejor que hayan hecho hasta ahora en su carrea. Desde un inicio, esa es la esperanza de Corey, el objetivo siempre fue hacer un disco que definiera, así que trabajaron mucho y asegurarse de que cada canción estuviera llena de energía y algo muy definido. Es un disco muy diverso en cuanto a lo que han hecho antes, así que mucho está envuelto en este disco, arte, letras y todo lo demás, así que este es el disco más completo hasta la fecha.

Hablando del video de In Waves, Sami pensó que alguien estaba viendo Inception demasiado, ya que se siente una vibra similar al ver el video. Corey dice que es parte del trabajo de música y letras, pero no tiene que ver para nada con la película aunque se sienta esa sensación, pero quieren hacer algo fuera de lo típico en videos. No sólo quieren ver a una banda tocando en un cuarto y ya. Estan trabajando en muchos aspectos diferentes de los videos. Estarán trabajando en el próximo video (Built To Fall) al terminal el tour con Mayhem.

Hablando de la escencia de este nuevo disco, el objetivo es hacer algo similar a Ascendancy, más no igual. Algo que se considera un poco exceptico ya que una banda no siempre puede hacer un segundo disco de vuelta o lograr el mismo sonido de antes, a lo que Corey dice que no pretenden hacer un mismo disco, pero sí uno parecido al Ascendancy (hablando de la vibra y energía). Sólo querían disfrutar haciendo música. Definitivamente este será su mejor disco.

El 5 de Agosto estarán tocando en el Wacken Open Air y a los días siguientes, serán teloneros de Iron Maiden. Después de eso, regresarán de vuelta al Mayhem a retomar el tour. Quisieron hacer estos shows allá debido a que el álbum sale en esos días en el otro lado del mundo, además de que allá hay un mercado más grande.

¿Cómo han tomado los fans la salida de Travis? Al principio... (en eso suena la alarma de un carro). Durante los tours tuvieron que utilizar un remplazo de Travis ya que él no podía estar todo el tiempo, así que con el tiempo cada vez eran mejores las presentaciones de Nick, hasta llegar el momento en que lo remplazarían definitivamente. Era algo sin remedio que iba a suceder quieran o no. Al principio había gente que estaba en desacuerdo con Nick y decían que la batería era mala, pero se han ido acostumbrando al ver el nuevo disco y hacer el cambio, fue lo mejor para la banda y para el disco y todos estan muy felices ahora.

Como última pregunta: Si tuvieras un perico, ¿Cuál sería la primer cosa que le enseñarías a decir? La primer cosa que Corey le enseñaría a un perico decir, sería: Fuck you.

Y con eso termina la extensa entrevista, esperando la hayan disfrutado. ¡Sigan pendientes! Cada vez falta menos para este gran álbum :)

No hay comentarios: