agosto 01, 2011

Súplica de Matt Heafy

Desgraciadamente lo que es el temor de cada banda en estos días, es una realidad ahora para Trivium. In Waves ya se encuentra circulando por internet gracias a alguien sin consideración que se tomó la libertad de subirlo a internet.

Aquí lo que Matt mencionó en Twitter:


""He escuchado que ya se filtró. Por favor, por favor. Cómprenlo todavía si lo aman. ¡Necesitamos poder ser capaces de mantenernos haciendo lo que hacemos! ¡Gracias por su apoyo!""


Tal vez no podamos evitar que busquen el álbum, pero lo que sí esperamos de todo corazón es que apoyen a la banda comprando este gran álbum que está por venir. Sabemos de antemano que será genial. La banda no nos ha fallado hasta ahora y cada vez nos presentan algo cada vez mejor. Apoyemos y esperemos que siga siendo así.

Por nuestra parte, es todo. Esperamos contar con su apoyo hacia la banda; esto nos hace notar en los ojos de la banda y verán que estamos interesados en apoyarlos, lo que hará posible que los tengamos todavía con más ganas en México.

13 comentarios:

Marcos dijo...

La verdad es que estoy a favor y en contra de las palabras de Matt. Si bien es cierto un musico vive de su musica, pero un musico de verdad, no le importaria esas cosas porque hace su musica por amor, para el y no para los demas. Esas palabras me demuestran que esto lo hace mas por dinero que por verdadera dedicacion, igual no aguante la curiosidad y escuche el disco y la verdad se me hicieron unas canciones mas aburridas que otras, es un disco mediocre, que no supera a un Ascendancy o Shogun. Bueno eso en mi opinion claro, no todos pensamos igual (esta claro), pero si me decepciona esa actitud de Matt. Saludos y sigan adelante con el blog!

W17LY dijo...

Yo a pesar de haberlo conseguido por internet (El ansia me podia :D) por supuesto que me hare con la edicion especial ya que la deluxe esta agotada para territorio europeo :(

Viry Trivium 将軍 dijo...

@Marcos Si leíste bien el tweet de Matt, él dijo que "lo compremos si nos gusta". Lamentablemente como dices que no te gustó, entonces no lo adquieras. Yo no lo he escuchado porque simplemente estoy esperando el lanzamiento oficial, así que no puedo darte la razón o no (pero los temas que han estrenado hasta ahora me han gustado bastante). Otra cosa, ellos VIVEN de su música: si no venden los discos y mercancía suficiente, si la gente no va a sus conciertos, ellos no ganan dinero, y obviamente la disquera les va a retirar su apoyo, y ellos no podrán pagar sus cuentas. Lo hacen por amor, de eso no hay duda, porque pasaron tanto tiempo escribiendo este disco. Pero seamos realistas, ESTO es lo que les da de comer. Pero bueno, respeto tu opinión, y agradezco el que hayas tomado el tiempo de expresarla.

@W17LY A veces ese tipo de cosas son inevitables, pero me agrada que pese a que ya lo descargaste tengas el anhelo de conseguir la edición especial :) Gracias por apoyar a Trivium, y por compartir tu comentario con nosotros. Por cierto, tuvimos que quitar el "tagboard" (el chat que estaba en el lado derecho de la página) porque posiblemente tendríamos visita de gente que iba a publicar el link para bajar el álbum, y la verdad que preferimos no tener que lidiar con ello xD Saludos!

Rubén "SendohpwnZ" Expósito dijo...

La verdad que como bien dice Viry al fin y al cabo, ellos viven de esto, igual que cada uno de su trabajo, aunque lo haga por gusto, las cosas como son... Yo la verdad que tambien soy de esas personas que intentara adquirir en cuanto me sea posible la edicion especial con 18 temas y el dvd.

Aunque, aun asi, filtrado o no, el disco esta disponible en spotify para escuchar, tanto en edicion normal como especial, por lo tanto podeis darle un repasito al disco antes de tenerlo entre las manos XD

Un saludo de un fiel seguidor del blog desde España! y seguid con el buen trabajo que haceis a diario.

W17LY dijo...

Es logico que Matt diga cosas asi, como musicos Trivium viven de su musica. Ellos ponen todo su amor y toda su dedicacion en el disco pero es su trabajo, la manera en la que vive.

Por otra parte, os aseguro que las canciones hasta ahora mostradas no son las mas fuertes del disco.

Temas como A Skyline's Severance muestran una potencia y una agresividad como la que Trivium nos tiene acostumbrados. Ademas otros como A Grey So Dark, Forsake No The Dream, Drowing In Slow Motion o Chaos Reigns seguro que os haran pensar "Coño! Como pude pensar que In Waves no era digno de Trivium".

Y aun teniendo ya el disco completo... espero con ansia el dia que llegue a mi casa la Edicion Especial, que lo haya obtenido ya no significa que no apoye a Trivium, ya que tengo toda la discografia en mi poder porque amo esta banda.

Viry Trivium 将軍 dijo...

@Ruben Pues sí, cada quien es libre de decir las cosas que gusten, y está bien un poco de crítica constructiva porque eso los motiva a querer ser mejores cada día. Me da gusto que también pienses adquirir el álbum, eso habla bien de ti como fan :D En fin, muchas gracias por tus comentarios y saludos hasta España!! \m/

Viry Trivium 将軍 dijo...

@W17LY Ahhh! Mientras más hablan del disco, más ganas me dan de escucharlo. Pero hice la promesa de esperar; ahora me aguanto, ja ja! xD

Respecto a las descargas, ellos mismos no le ven nada malo si uno lo hace, pero eso sí, dicen que lo adquieran si nos gusta :) Y me da tanta alegría que haya fans como tú que quieran apoyarlos :')

Morbid Warrior dijo...

La desesperacion por escuchar el nuevo disco me mato jeje, me gustaron algunas canciones, no todas pero realmente no es un disco que este entre mis planes de comprar contrario me sucedio con el Ascendancy y Shogun los cuales me complace decir que tuve la oportunidad de comprar.

Saludos!

Viry Trivium 将軍 dijo...

@†† LordOvDarkness †† Respetable tu opinión. Esperemos que lo escuches más veces y cambies de opinión xD Saludos!

Morbid Warrior dijo...

si claro, es un hecho que es un disco que tengo que profundizar mas porque la verdad con escucharlo una vez no basta xD, y seguro en algun futuro no muy lejano sea parte de mi coleccion de discos.

Viry Trivium 将軍 dijo...

@†† LordOvDarkness †† Esperemos que así sea xD Saludos!

K3HI5M3R dijo...

Gente, la verdad es que no me aguante las ganas de esuchar esa obra maestra,y lo descargue... Pero me dieron aun mas ganas de tener el album original... por lo que dentro de pocos dias voy a la tienda por el "In Waves Special Edition + DVD"...
Realmente es muy muy bueno, como ellos mismos lo dicen, suena a Trivium.... Apoyen a la banda, si les gusta COMPRENLO..!! No se arrepentiran... xD

Viry Trivium 将軍 dijo...

@K3HI5M3R Me agrada tu sinceridad. No tiene nada de malo haberlo descargado, siempre y cuando uno como fan se comprometa a adquirirlo de modo legal :)