agosto 06, 2011

Trivium en Londres junto a Iron Maiden



Como ya la mayoría sabrá, Trivium tuvo el show más grande de su carrera el día de ayer 5 de agosto de 2011 en el festival alemán Wacken Open Air (si no lo pudieron ver, encontrarán algunos videos y el audio aquí). Siguiendo con el tema de los shows relevantes, hoy 6 de agosto se presentaron en Londres como banda telonera de nada más ni nada menos que Iron Maiden.

Horas antes del show, Matt tuvo una clínica de guitarra con 50 afortunados fans que ganaron un concurso en la British Music Experience. Dejamos unas imágenes que Roadrunner Records UK nos estuvo compartiendo desde su cuenta de Twitter (y una de Paolo - la del menú de Maiden):



Ya se imaginarán cómo han de estar de exhaustos. Matt comentaba que han dormido muy poco en 3 días, y Paolo decía que se han mantenido gracias a café y siestas muy cortas... ¡Y lo que falta!

En unas horas más emprenden el viaje de regreso a Estados Unidos para terminar los shows que les quedan en el Mayhem Fest. Pero ese esfuerzo y ese sacrificio es lo que los está llevando a la cúspide del metal \m/

Actualización (7 de agosto 2011): Los chicos han llegado a Estados Unidos ya. Van a descansar el resto de este día y mañana, y el 9 de agosto reaparecen en el Mayhem Fest en Oklahoma City.

Aquí algunos videos de la presentación de Trivium en Londres que han aparecido en YouTube:

“In Waves”



“Built To Fall”



“Black”




No hay comentarios: