octubre 17, 2011

Trivium ~ "Built to Fall" Acoustic Live @ 98 Rock


Ni bien regresó Trivium de su aventura por Japón, y ya hoy retoman la gira junto a Dream Theater en Washington, DC (Estados Unidos). Alrededor del mediodía de este lunes los chicos tuvieron una aparición sorpresa en 98 Rock, donde fueron entrevistados por los locutores de esa estación, y además interpretaron la versión acústica de su actual sencillo, "Built to Fall" *. Como yo me encontraba en la calle, la única manera de escucharlo que tuve fue a través de mi smartphone y mi esposo me ayudó a grabar el audio usando el suyo x'D Así que de antemano nos disculpamos por la calidad del audio que presentamos a continuación:


Download / Descargar "Built to Fall ~ Acoustic Live @ 98 Rock Online"


Credits: http://www.facebook.com/98online
Trivium rehearsing for their live performance. / Trivium ensayando para su actuación en vivo.


* La salida del video de "Built to Fall", así como la de la versión grabada en un estudio de Chicago se desconocen por el momento.

Luego los chicos estuvieron "turisteando" por DC y nos compartieron lo siguiente; Paolo haciendo "hula" para ganar helado gratis:

Paolo hula


En el siguiente video (filmado por Matt), podemos ver a Paolo luciéndose en el "hula":



Ya solamente quedan 10 días para que finalice la gira de Trivium junto a Dream Theater. Para ver las fechas restantes visiten este enlace. Y por cierto, para los que todavía tienen dudas sobre si Trivium va a estar con Dream Theater en México, Corey Beaulieu ya aclaró que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grax x el aporte =) Built to fall es una de mis favoritas de su nuevo album xD saludos!!