agosto 17, 2010

Productor del Álbum V revelado + TriviumWorld + Wallpaper

Como publicamos hace unos días, Corey reveló a la estación de radio de la WMHB información referente al próximo álbum de Trivium. Ya habíamos informado que tienen planeado ir a los Audio Hammer Studios en Sanford, Florida. Ahora bien, se menciona que iniciarán las grabaciones en la tercera semana de Octubre bajo el equipo de producción y mezcla de Colin Richardson (conocido por su trabajo con MACHINE HEAD, BULLET FOR MY VALENTINE, SLIPKNOT, FEAR FACTORY), y Martin "Ginge" Ford.

En las mismas palabras de Corey:

"Hemos estado concentrándonos más en en ir 'directo al grano'-, hacer canciones más pegadizas sin exagerar demasiado — no hay temas de siete u de ocho minutos en este disco. Hay un montón de riffs geniales y un montón de partes que suenan muy cool, y, por supuesto, hay solos de guitarra a todo lo que dan. No suena como 'Shogun', pero suena a Trivium. Tiene una sensación diferente a 'Shogun' — va más directo a la cara, y es más pesado y más rápido. En cierto modo equilibra todo — tenemos cuatro o cinco canciones que son todo gritos, tenemos un par de canciones que son solamente cantos, y canciones enormes que son una especie de mezcla — una especie del estilo vocal de 'Ascendancy', tanto con gritos y cantos, así que hay una buena variedad, lo que lo hace realmente interesante de escuchar, porque cada canción tiene su propia cosa, y todas destacan muy bien y encajan entre sí, también. Tiene un buen equilibrio de todo, pero la energía y la intensidad va mucho más allá. Supongo que si se compara con algo en cuanto a agresividad, va probablemente más hacia 'Ascendancy' que a cualquier otra cosa."




En otras noticias, el video exclusivo y correspondiente a "Los Martes de TriviumWorld" se refiere a cómo ido la preparación de los demos para el nuevo disco. Para ver el video den click a la imagen de Matt que está a la derecha.




Y por último, les dejo un nuevo wallpaper creado por Krakaos:

Wallpaper

Krakaos | Galería Trivium México



No hay comentarios: