noviembre 24, 2010

Las Aventuras Gastronómicas de Matt Heafy



First of all, thank you so much Matt!!! You know what I'm talking about ;)

Antes que nada, ¡¡¡muchas gracias, Matt!!! Tú sabes a qué me refiero ;)

Hace poco más de un mes les contábamos que Matt anduvo de viaje por San Francisco (California) junto a su esposa Ashley y tuvo la oportunidad de comer comida mexicana :') Bueno, pues resulta que la Señora Heafy publicó algo de eso en su Blog Personal, así como una experiencia en la cocina junto a su querido esposo Matt :D

Obviamente, nosotros en Trivium México no queremos ser groseros y poner algo que no debemos. Lo primero que todo club de fans debe tener presente es el respeto a la privacidad de las personas :) Así que el día de ayer le pregunté a Matt a través de un Mensaje Directo en Twitter si me daba permiso de publicar algo relativo a lo del blog de su esposa, y me contestó lo siguiente:



"De hecho, ve y hazlo. Le pregunté a Ash. ¡Gracias por checar eso primero!"


Así que ya con permiso de la pareja Heafy procedo a compartirles algo de lo que ella puso en el blog (no todo, ¡porque el chiste es que USTEDES vayan y visiten su sitio!).

Respecto al viaje a "San Fra":

"Vimos el Farmer's Market en el show de Anthony Bourdain, y desde entonces habíamos estado muriendo de ganas por comer en el puesto de comida Mexicana ahí, ¡y cumplimos nuestro deseo!"

"Fabulosos tés de frutas, jamaica, chorizo, tamales... ¡todo fresco, local y celestial!"


Para leer más sobre esta entrada, y ver más imágenes de la experiencia Heafy (incluyendo fotos de tamales y demás comida) den click a la foto siguiente:



El otro post del blog de Ashley se refiere a que ella preparó su propio helado, y luego junto a Matt ¡elaboraron una pizza! Algo de lo que mencionó fue esto:

"Mi esposo no es alguien a quien le guste mucho cocinar, pero hizo un trabajo fantástico con esto, ya que ¡tuve la mezcla de levadura y aceite escurriendo al piso desde mi cráter de harina! Recomiendo que todos los que aman la pizza intenten hacer su propia masa para pizza. Fue la mejor pizza que hemos tenido, así de sencillo, y realmente no fue tan difícil como lo esperaba."


Como verán en la imagen que les presento enseguida, Matt está "con las manos en la masa", literalmente. ¡Ja ja! :D Lean el post completo (en inglés) y vean más fotos de MKH en la cocina a continuación:



También pueden encontrar más imágenes de estas entradas del blog de Ashley aquí.

¡Qué padre que Matt y su esposa compartan estos momentos así, ¿no creen?! :D

¡Tengan buen día! :)


No hay comentarios: