agosto 08, 2011

¡Audio de “In Waves”! + Trivium en el #4 en Alemania



Para todos los que todavía no han escuchado “In Waves” (y para los que quieren volverlo a disfrutar una y otra vez) les compartimos un audio stream completo cortesía de Roadrunner Germany. Pueden acceder al sitio dando click a la imagen siguiente:



IMPORTANTE: Sabemos que muchas personas lo pre-ordenaron y se suponía que tendrían que haber recibido un link para descargar el álbum un día antes; resulta que al parecer dicho enlace no está funcionando, pero no se preocupen, Matt ya contactó a la gente involucrada y se está trabajando en ello. Paciencia :)



Allí está el tweet que Matt envió. Y si lo leen completo también nos habla de la subasta de su guitarra para la caridad en Japón, ¡y que “In Waves” entró al Top 10 de Alemania! (Van en cuarto lugar, por cierto)

¡Felicidades a Trivium! \m/

¡Recuerden que el álbum se estrena mañana 9 de agosto en nuestro lado del mundo! ¡¡¡¡A comprar “In Waves”, chicos!!!! :D

Actualización 1: Pueden leer 2 tweets de Matt sobre lo referente al problema del link de descarga para quienes pre-ordenaron el álbum:

http://twitter.com/#!/matthewkheafy/status/100578097224630272

http://twitter.com/#!/matthewkheafy/status/100577868899287040

Básicamente dice lo que les comentamos con anterioridad: que están trabajando en hallar la solución, pero que al parecer es problema de Warner y no de Roadrunner Records.


Actualización 2: Tweet de Roadrunner Records USA:



Los que pre-ordenaron la versión deluxe de Trivium pronto van a recibir un email con un link de descarga revisado QUE SÍ FUNCIONA. ¡Disculpas otra vez!


Actualización 3: Tweet de Trivium:

OK US you should have your Digital Download links now, UK/INT should be soon, still waiting time confirmation, we will confirm ASAP!

Traducción:

Bueno, en Estados Unidos ya han de tener sus links para su descarga digital ahora. Reino Unido e Internacional pronto habrán de estar listos; estamos esperando confirmación de la hora, ¡pero les informaremos tan pronto como nos sea posible!



2 comentarios:

alitarocks dijo...

Gracias Viry!!, ya estaba yo bien preocupada jajaja :D ... hasta creí que habían hackeado mi cuenta :S xD

Viry Trivium 将軍 dijo...

De nada :P
Yo supe porque vi eso en el grupo de TW en Facebook, y cuando entré a según descargar el álbum ya sabía que no iba a funcionar :/ Esperemos que ya pronto podamos descargarlo! *-*