agosto 01, 2011

¡Dream Theater anuncia fechas de su gira con Trivium!



Source/Fuente: Roadrunner Records USA



Dream Theater ha anunciado la primera ronda de las fechas de su gira para promocionar su nuevo álbum A Dramatic Turn of Events, el cual se estrena el 13 de septiembre.

Dream Theater también planea embarcarse en un gran tour mundial, donde tocarán temas selectos de A Dramatic Turn of Events, así como aquellos clásicos y los favoritos de los fans. Sus compañeros de disquera, Trivium aparecerán en muchas de las fechas, en apoyo a su nuevo álbum In Waves.




"Estamos muy emocionados acerca del lanzamiento de A Dramatic Turn of Events este septiembre, así como la gira mundial en la que nos embarcaremos," dijo Petrucci. "Nuestra primera parte nos llevará a Norte América, donde podremos tocar temas del nuevo álbum junto con montones de los favoritos de los fans y una totalmente nueva producción del tour diferente a otras que hayamos hecho antes. También estamos emocionados de tener a nuestros amigos de Trivium uniéndose a nosotros. Seguro que será una gira increíble. Estamos ansiando ver a todos nuestros amigos en la gira este otoño!"


Las fechas que incluye esta gira son las siguientes:


Da click aquí para ver las fechas en la página de Facebook de Trivium

3 comentarios:

Anuar dijo...

genial !! pero cuando en Mexico :( ...les queremos abrir :D TRIVIUM RUles!!! cheken a mi banda Nuclear Chaos en face....Ps BUen blogg.

Anónimo dijo...

Alguien tiene in waves ??? se que se filtro .. me lo podrian pasar ? u algo .. estoy como locooooo

Viry Trivium 将軍 dijo...

@Anuar No hay fecha para Trivium en México :( Gracias por tu comentario! Saludos!

"@Anónimo" Sabemos que se ha filtrado el disco pero TRIVIUM MÉXICO NO PONDRÁ NINGÚN ENLACE PARA DESCARGARLO.