agosto 25, 2011

¡Feliz Aniversario a Trivium México! + Concurso “In Waves”



¡Cómo pasa el tiempo! Hoy 25 de agosto Trivium México cumple 5 años de haberse fundado, y realmente estamos agradecidos por el apoyo que ustedes como fans de la banda nos han proporcionado a lo largo de este lustro; así, poquito a poquito hemos ido ganando reputación y reconocimiento como uno de los mejores fansites de Trivium.

Para festejar, les tenemos un par de pequeños regalos: ¡La posibilidad de ganar un disco de la Edición Especial de “In Waves” autografiado por los 4 integrantes de Trivium y dos picks de guitarra (uno de Matt y uno de Corey)!

Da click a la foto para ver en tamaño original:
In Waves


La mecánica del concurso es la siguiente:

Residir en la República Mexicana o en los Estados Unidos. Debido a que radico en Texas, y los gastos de envío corren por mi cuenta, me veo imposibilitada a poder incluir más países :(

COMPRAR “IN WAVES”. ¿Para qué si en eso consisten los premios que daremos? Lo que sucede es que tenemos que demostrar a la banda que en nuestro país también los estamos apoyando con su álbum más reciente ;)

Una vez que lo hayan adquirido tienen que tomar una foto donde aparezcan ustedes con su disco; nada de poner al perro o al gato, tienen que ser ustedes.*
Enviar la fotografía con su nombre y dirección de email a triviummxico@gmail.com

Solamente pueden participar una vez, es decir, enviar una sola fotografía.

Dependiendo de la cantidad de gente que participe veremos cómo procedemos a la segunda fase del concurso: ya sea por medio de un sorteo o a través de votaciones en Facebook.

Sabemos que hay personas que están esperando que les lleguen sus discos, así que no se preocupen; el plazo para enviarnos sus fotos está por definirse aún, nada más que estén pendientes del blog para cuando publiquemos la fecha límite de entrega.

¡Esperamos contar con su participación! \m/

Si tienen preguntas, dejen un comentario acá o en Twitter: @trivium_mexico


* El disco puede cualquier edición: deluxe, normal o especial. Si lo compran por iTunes ustedes vean el modo de ser creativos y comprobarnos que lo compraron original; por ejemplo, enviando una foto de ustedes y una copia del email que recibieron al hacer su compra en la Tienda de iTunes. Solamente recuerden que si el concurso llega a ser por medio de votaciones por Facebook lo más probable es que ganen las fotos más originales ;)
GANADORES DEL CONCURSO




Ya para finalizar, miren quiénes nos felicitaron a través de Twitter :D



@matthewkheafy: ¡¡¡¡Feliz cumpleaños a @trivium_mexico!!!! ¡Muchos años de apoyo increíble!

@TriviumPaolo: ¡Sorprendente, gracias por el apoyo!

1 comentario:

Viry Trivium 将軍 dijo...

Ja ja, no había visto tu comment, Camacho! Pero ya te dije por qué ;P