septiembre 02, 2011

Trivium - “Entre Olas”

Nuestra amiga Mel Durán nos comparte una reseña acerca de Trivium e In Waves.

Trivium es una banda procedente de Orlando, Florida, formada en el 2000 y que lanza su primer demo en 2003. Originalmente eran una banda de metalcore, como se oye en su primero disco, pero recientemente han desarrollado un sonido heavy y thrash metal.

Al abandonar la banda, Brad Lewter, primer vocalista de la banda, Matthew Heafy con tan sólo 19 años de edad, quedó a cargo de las voces y supo liderar una banda que pronto se volvería una de las favoritas. Después de trabajar con la disquera alemana, Lifeforce Records, Trivium firmó con Roadrunner Records, famosa por representar bandas como Korn y Slipknot. En 2005 lanzan su álbum debut y comienzan a ganar popularidad en el Reino Unido. Con 2 discos más, comienzan a ganarse muchos fans de la escena metalera.

Fue así como la banda dejó en claro a principios del 2010 que comenzaría la realización de su nuevo álbum, el cual, durante mucho tiempo, fue conocido como “Álbum V”, que según la misma banda, sería algo totalmente distinto a lo que habían hecho anteriormente, sin embargo, sería algo más “Trivium”, según dijo Matt, vocalista de la banda, “El nuevo álbum será el mejor que hayamos hecho”. (...)


Para seguir leyendo el resto de la reseña den click aquí :)

¡Muchísimas gracias por haber redactado esto y compartirlo con nosotros, Mel! :D

No hay comentarios: