mayo 26, 2011

Trivium anuncia show íntimo para “Kerrang! Radio”



Fuentes/Sources: Kerrang! | Roadrunner UK | Metal Hammer



Buenas noticias para nuestros amigos del Reino Unido, ya que Trivium ha anunciado un mini-show íntimo muy especial para ellos el Domingo 19 de Junio en el “Asylum” de Birmingham, cuya capacidad es de 350 personas. El show estará auspiciado por Kerrang! Radio. ¿Se imaginan estar ahí?

De acuerdo a una publicación en el Fan Club de Trivium: “Hay solamente 250 boletos disponibles para ese show, y 100 de ellos han sido apartados exclusivamente para miembros de Trivium World. Y mejor aún, los boletos para este show cuestan solamente £12.50. Estos 100 boletos estarán disponibles en una primera llegada, y primer servida base.

Trivium World anunció que el enlace para el show especial ha sido enviado a miembros activos del club, así que dada la casualidad que alguno de ustedes pertenecientes al club tengan pensado asistir, mantengan un ojo en su email. La preventa de boletos solamente será hoy 26 de mayo de 2010 a las 10:00AM BST. La venta general comienza el viernes 27 de mayo, y para más información visiten www.kerrangradio.co.uk.

Actualización (27/Mayo/2011): ¡El show ya está completamente vendido (Sold Out)! ¡Felicidades, Trivium!



Recordemos que también volverán a esas tierras para presentarse como invitados especiales de Iron Maiden el 6 de agosto en la “Arena O2” de Londres. Más información sobre ese show aquí.

Nos preguntamos si el anuncio que acabamos que dar tiene que ver con un tweet que Matt publicó esta mañana...:

MKH

Creo que hoy ‘algo’ nuevo sale en ‘algo’. ¿Quizá? ‘Algo’...


De cualquier modo estaremos alertas para ver qué se traen entre manos porque en serio que últimamente estos chicos nos han dado cada sorpresita :P


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el proximo single.. "something" ;)

Viry Trivium 将軍 dijo...

Parece que a lo que Matt se refería era a ese show especial en Reino Unido :)