agosto 10, 2011

Entrevista de Matt & Corey con Guitar World



Source/Fuente: Guitar World September 2011

Guitar World tuvo la oportunidad de charlar con Matt y Corey de Trivium. Aquí las respuestas de ambos músicos:

Mejor actuación en vivo que he visto
HEAFY: Skrillex en Adelaide, Australia
BEAULIEU: Iron Maiden en el Ozzfest en Los Angeles en 2005 - el show donde les arrojaron huevos. Ellos tocaron tan molestos, y la energía estuvo tan alocada.

Nuestra canción más divertida de tocar
HEAFY: El tercer track de In Waves, "Inception Of The End."
BEAULIEU: "The Deceived." Las canciones de nuestro nuevo álbum, In Waves, son muy divertidas de tocar, así que estamos ansiando agregas ésas en el set.

Nuestra canción más difícil de tocar
AMBOS: "Torn Between Scylla And Charybdis."

La banda que más espero ver en el Mayhem
HEAFY: Es un empate entre Machine Head & In Flames.
BEAULIEU: Megadeth.

Si un niño me preguntara Qué es el Metal, yo le daría una copia de...
HEAFY: Lord Of The Rings.
BEAULIEU: Rust In Peace, de Megadeth.

Pieza de equipo sin la cual no podría vivir
HEAFY: Gibson Les Paul Customs.
BEAULIEU: Mis guitarras Jackson King V.

Canción que quiero que toquen en mi funeral
HEAFY: "Good Old-Fashioned Lover Boy", de Queen.
BEAULIEU: "Funeral Hymn" de Exodus, para que todos se sienten a través de más de ocho minutos de puros riffs a volumen super-alto.

La mejor cosa sobre Mayhem
HEAFY: Las audiencias.
BEAULIEU: Las fiestas en los estacionamientos y donde se juntan las diversas bandas de metal.

Debido a que mi scanner ha pasado a mejor vida, acá les dejo unas fotos de la revista. Den click para verlas en tamaño completo:

GW GW




No hay comentarios: